Los amantes de la bicicleta que intentan convertirla en su transporte habitual se enfrentan a los problemas de nuestra amiga de dos ruedas cuando se sale de la ciudad y se afronta un viaje más largo o unas vacaciones. El coche sigue siendo casi imprescindible a la hora de recorrer cientos de kilómetros hasta nuestro destino y ni se nos ocurriría pensar en ir en bici a unas vacaciones en el camping.
El último invento de la marca de accesorios de camping Kamp-Rite es una pequeña roulot o tienda de campaña plegable especialmente diseñada para bicis y con la que podremos irnos de escapada de fin de semana preocupándonos solo de pedalear.
Con capacidad para una sola persona, esta pequeña roulot para bicis nos permite dormir cómodamente a cubierto y separados de la humedad o las incomodidades de dormir en el suelo. Además cuenta con un compartimento de 180 litros de capacidad para guardar todo aquello que necesitemos en nuestro viaje: ropa, saco de dormir, comida, etc. El conjunto se pliega sobre sí mismo quedando como resultado un pequeño remolque de 26 kg equipado con cuatro ruedas para superar cualquier terreno.
Si ya te ves pedaleando con tu roulot enganchada a la bici debes saber que el invento cuesta 900 dólares (casi 700 euros) y se vende en la web de Kamp-Rite. Si los ahorros no te llegan siempre puedes tomar nota de la idea, cargar tu tienda de campaña en un remolque para bici y lanzarte a unas vacaciones low cost sin tener que preocuparte por el precio de la gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario