7 oct 2011

Sevilla y Roma desde el aire: mis dos ciudades

Aprovechando mi último viaje a casa y la suerte de ocupar el asiento de la ventanilla en el avión pude disfrutar de estas vistas increíbles de las que puedo considerar mis dos ciudades.


Los vuelos que aterrizan en Roma en el aeropuerto de Ciampino pueden disfrutar la mayoría de las veces de un auténtico tour por las principales maravillas de la città eterna. Dejando atrás el estadio olímpico se pueden apreciar en la foto inferior la via della Conciliazione y el Vaticano, la piazza della Repubblica, la stazione Termini, piazza Venezia o el inmortal Colosseo. Un espectáculo nocturno mágico en una de las ciudades con más arte por metro cuadrado.





En el viaje de ida aterrizamos en mi ciudad natal, Sevilla, a mediodía, después de sobrevolar la Isla de la Cartuja, Isla Mágica, La Macarena y Sevilla Norte. En la imagen se puede apreciar el casco histórico de la ciudad, el puente de la Barqueta, la Alameda, las "setas" de Metropol Parasol y en el fondo la catedral y la Giralda.



Para quienes conocen estas dos ciudades como la palma de su mano no será difícil identificar cada uno de los lugares citados, para otros puede resultar un verdadero "busca a Wally". En futuras entregas señalaré cada cosa y su ubicación en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...