Las paradas de autobús de Tussam han sido transformadas en auténticas casetas de Feria en las que bajo la tradicional lona de rayas rojiblancas y verdiblancas se socializa, se canta y se bebe... Cruzcampo. La idea, obra de la agencia Contrapunto BBDO, se enmarca dentro de la última campaña de Cruzcampo que, bajo el eslogan 'Somos Sur', reivindica una vez más sus raíces andaluzas y su apoyo a las tradiciones tan sevillanas como la Feria de Abril.
No es la primera vez que se usa la Feria de Abril como forma de publicidad. Se trata de una ocasión única esperada por muchas compañías, especialmente las andaluzas, para lanzar campañas de marketing que apelando al sentimentalismo y el nacionalismo regional que despierta la Feria en los sevillanos. Así, entre incontables ejemplos nos hemos encontrado a lo largo de los años desde autobuses vestidos de lunares hasta flamencas estampadas con logotipos de marcas patrocinadoras, sin olvidar la tradicional lanzadera de autobuses del Prado, la puerta de la Feria en el corazón de Sevilla que Cruzcampo ha reinventado en este 2011 transformando la espera del autobús en una tarde en la Feria.
¡Feliz Feria a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario